Guías

¿Cómo hacer tu declaración de impuestos en Estados Unidos?

Si apenas te mudaste a Estados Unidos y esta es tu primera declaración de impuestos (taxes) –o simplemente estás confundido– te damos un par de consejos para que todo salga conforme a lo planeado.

¿Tengo que declarar impuestos?

Es posible que no tenga que presentar una declaración federal de impuestos si su ingreso es inferior a cierta cantidad. Sin embargo, sí debe presentar una declaración de impuestos para reclamar un crédito tributario reembolsable o un reembolso sobre el impuesto a la renta retenido.

¿Tengo que pagar impuestos estimados trimestrales?

Es posible que tenga de pagar impuestos estimados cada tres meses si trabaja por cuenta propia o si no se deducen suficientes impuestos de su salario o pensión. Esto también puede aplicar para otros ingresos como pensión alimenticia o conyugal, intereses o dividendos.

Declaración de impuestos para no residentes en los EE. UU.

Si usted es un extranjero no residente que vive y gana dinero en Estados Unidos, es posible que deba presentar una declaración de impuestos en EE. UU.

Presente su declaración de impuestos desde el extranjero

Los ciudadanos de Estados Unidos o extranjeros residentes (con «Green Card» o tarjeta verde) que viven en el extranjero deben pagar el impuesto sobre la renta de EE. UU. de sus ingresos a nivel mundial.

Otras guías

TAXREPUBLIC Continúa con los Protocolos de Salud y Seguridad Actuales por COVID-19 en las instalaciones.

TAXREPUBLIC continuará siguiendo nuestras pautas actuales que requieren máscaras y distanciamiento social en la oficina durante el resto de la temporada de impuestos 2021.