Acelere reembolsos y evite multas, presente su declaración por internet

IRS Impuestos
El IRS recomienda presentar la declaración por internet. (Foto: Especial)

Si todavía no presenta su declaración de impuestos 2021, el Servicio de Rentas Internas (IRS) lo invita a presentarla por internet lo antes posible y con toda la información requerida. No hay necesidad de esperar hasta la fecha límite de octubre, aunque haya solicitado una prórroga.

Los contribuyentes que solicitaron una prórroga tienen hasta el 17 de octubre de este año para presentar su declaración de impuestos. Sin embargo, si un contribuyente tiene toda la información necesaria para presentar una declaración precisa, es recomendable presentarla lo antes posible.

Hacer esto puede ayudar a los contribuyentes a obtener un reembolso más rápido o a ahorrarles dinero si adeudan al evitar intereses y multas adicionales.

Presentar electrónicamente y elegir depósito directo

El IRS recomienda presentar la declaración electrónicamente y elegir la opción «depósito directo», en caso de que el resultado sea un reembolso.

Cuando una persona elige el depósito directo, el IRS envía directamente el reembolso a la cuenta bancaria del contribuyente para que este obtenga su dinero lo más rápido posible. El IRS procesa la mayoría de las declaraciones presentadas electrónicamente y emite reembolsos a través de depósito directo en menos de tres semanas.

Opciones de pago

Presentar una declaración de impuestos y pagar cualquier cantidad adeudada lo antes que sea posible puede ayudar a los contribuyentes a evitar intereses y multas adicionales.

Los contribuyentes que adeudan impuestos pueden revisar todas las opciones de pago en línea. Estos incluyen el pago de impuestos a través de su cuenta en línea con el Pago Directo del IRS o el pago con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o billetera digital. El IRS tiene opciones para las personas que no pueden pagar sus impuestos, incluyendo la solicitud para un plan de pago en IRS.gov.

Profesionales de impuestos

Muchas personas usan un profesional de los impuestos de confianza para ayudar a guiarlos a través del proceso de preparar sus impuestos y evitar errores. El IRS también ofrece herramientas para ayudar a los contribuyentes a presentar su declaración.

Hay varios tipos de preparadores de declaraciones de impuestos, incluyendo contadores públicos autorizados, agentes inscritos, abogados y muchos otros que no tienen una credencial profesional.

Debido a que los profesionales de impuestos tienen acceso a la información personal y financiera de una persona, es importante elegir un preparador de impuestos con prudencia.

Recuerde que el IRS tiene muchos recursos para ayudar a los contribuyentes a declarar sus ingresos correctamente.

En TaxRepublic podemos ofrecerle más información o asesoría sobre su declaración de impuestos.

Gracias por contactar a TAXREPUBLIC. Nuestro horario de oficina es de 9am-7pm de lunes a sábado. Nos comunicaremos con usted en menos de 24hrs. Le invitamos visitar nuestra página para agendar una cita o recibir información relacionada con los impuestos: www.taxrepublic.com

Thank you for contacting TAXREPUBLIC. Our office hours is 9am-7pm, from Monday to Saturday. We will reply you within 24hrs.We invite you to visit our website to schedule an appointment or learn about the most recent tax updates: www.taxrepublic.com

📍 TAXREPUBLIC, INC. 1701 S 5th Street, Garland, Texas, 75040.

📧 taxrepublicmail@gmail.com

📞 +1 972-272-8059

👍 facebook.com/taxrepublic